Chelsea estaría dispuesto a desembolsar los 71 millones de euros que costaría la ficha del delantero colombiano Falcao García, hoy en el Mónaco, por petición exclusiva de su técnico, el portugués José Mourinho.
El interés del orientador luso no es de ahora, pues en su momento, cuando dirigió el Real Madrid, se supo que también lo quiso cuando el samario hacía parte de la nómina del Atlético.
Este martes, el diario británico 'Daily Star' confirma que el Chelsea tiene al colombiano como su gran prioridad para la próxima temporada y que estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de libras esterlinas (aproximadamente 71 millones de euros) al conjunto francés para ponerle fin al traspaso, donde el también portugués Jorge Mendes, representante de Mourinho y Falcao, sería pieza clave.
Para el jugador la idea de cambiar de aires no es del todo indiferente. El jugador, que al parecer no está del todo a gusto en la liga gala, aceptaría el traspaso solo con la idea de jugar en una liga más competitiva y que le permita disputar la Liga de Campeones. Esto ha provocado que tanto Mourinho como el goleador colombiano se hayan encontrado en el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario