Marco Reus, con 24 años, es el auténtico líder del Borussia Dortmund tras la saldia de Goetze. Ha dado un nuevo paso al frente y ya son seis los goles en la Bundesliga, unas cifras de anotación que unido a su capacidad para ofrecer el último pase, su velocidad y su capacidad de desborde le convierten en uno de los futbolístas más deseados del continente por lo grandes equipos.
Seguido por el FC Barcelona y por los principales clubes de la Premier, su situación podría convertirse en un problema, sobre todo ante las últimas informaciones desveladas por el diario Bild, que aseguran que el teutón incluido una cláusula en su contrato por la que a partir de 2015 podría cambiar de aires a cambio de 35 millones. Y todo, pese a que su contrato se extiende hasta 2017, esta vía facilitaría su marcha a una cantidad accesible para los grandes de Europa.
Financieramente, el cambio de aires sería un buen negocio para el subcampeón de la Bundesliga, pues doblaría su inversión. Sin embargo, el cuadro de Dortmund desea seguir contando con el jugador y según Bild ya ha contactado con el futbolista para ampliar el contrato del futbolista eliminando esta cláusula y subiendo su ficha de los 4,5 M€ que actualmente percibe hasta los 6 M€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario